Nosotros

En la Fundación Casa Munay buscamos generar espacios de vínculos donde las personas puedan ofrecerse la posibilidad de integrar el cuerpo, las emociones, el pensamiento y el espíritu.

La esencia del Munay en la cosmovisión andina es el amor que fluye de manera libre y cuyo propósito implica vivir la vida en unidad, lejos solo de observarla. La psicología profunda de Carl Gustav Jung es uno de los pilares que sostienen esta Casa al igual que la sabiduría ancestral de nuestros pueblos originarios. Los otros dos pilares son la Arteterapia y el Movimiento Auténtico como espacios creativos que favorecen el contacto con el Sí mismo.

La Fundación Casa Munay apoya a estudiantes de psicología y primera infancia de la región en sus procesos académicos y terapéuticos.

Gracias por entrar en contacto y ¡bienvenid@s a nuestra casa!